Fuentes de alimentación para Dell C502A-S0 Cargador para Dell Poweredge R610

Default Profile Picture
Posted by jackit from the Business category at 14 Apr 2020 10:15:13 am.
Thumbs up or down
Share this page:
Comprar Fuentes de alimentación para computadora Dell C502A-S0. Fuentes de alimentación para computadora compatible para Dell Poweredge R610. Alta calidad,Garantía de 1 año,100% nuevo,Entrega Rápida y Segura!

  • Marca:Dell
  • modelo:C502A-S0
  • Tipo:GSB411
  • Número de inventario:DEL17165_Se_1
  • Dimensión:
  • Color:
  • Website URL:http://www.tienda-baterias.es/adaptador-y-cargador/dell/C502A-S0-180778.html.
Si tiene usted cualquier duda, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros,Email:info@tienda-baterias.es Modelos similares :C502A-S0 A502P-00 XTGFW 8V22FModelos compatibles:Dell Poweredge R610
UP/N: A502P-00
DP/N: J38MN
MAXIMUM OUTPUT POWER: 502W
Qué es una fuente de alimentación? Y cómo funciona?1. la fuente de alimentación es una pieza crucial porque, sin ella, el resto del hardware interno no puede funcionar.
2. La fuente de alimentación es a menudo abreviada como PSU y también se conoce como fuente de poder. Las placas base, cajas y fuentes de alimentación vienen en diferentes tamaños llamados “factores de forma”. Estos tres elementos deben ser compatibles para que funcionen correctamente juntos.
3. Las fuentes de alimentación están clasificadas por vatios para mostrar cuánta potencia pueden proporcionar al ordenador. Puesto que cada parte de la computadora requiere una cierta cantidad de energía para funcionar correctamente, es importante tener una fuente de alimentación (PSU) que pueda proporcionar la cantidad correcta.
4. Reemplaza el cargador si tiene el cable roto.
5. Evite los problemas con el suministro eléctrico. Recuerde, conecte su ordenador a un enchufe con toma de tierra, y con algún tipo de protección contra picos de tención. No cargue demasiado los enchufes cercanos al ordenador para no provocar oscilaciones al encender y apagar el resto de aparatos. Desenchufe el ordenador (no solo apagarlo) cuando no lo vaya a utilizar, y sobretodo si se avecina tormenta. Y, a ser posible, compre un SAI que proteja el PC en caso de cortes de suministro.
¿Necesitas Un Fuentes de alimentación Nuevo Para Tu computadora Dell Poweredge R610 ?¿Quiénes somos? Sólo vendemos productos de la máxima calidad, con la mejor relación calidad y el mejor servicio.
Precio Barato: Somos una envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está seguro que recibirá una batería de alta calidad y precio barato recién fabricada.
Calidad Alta: Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web a excepción de lo que explicamos especialmente son 100% nuevos y sin defectos de material y fabricación . 100% QC de cada producto. Garantizado para igualar o mejorar las especificaciones originales.
Pago Seguro: Su información financiera no es compartida con el comerciante. Una vez usted haya completado el pago, se le enviará un correo electrónico de esta transacción.
Fuentes de alimentación para Dell C502A-S0 >> Dell C502A-S0 Adattatore per laptop >> Dell C502A-S0 Laptop adapter >> Rechargeable battery pack >>Adaptateur pour Dell C502A-S0
0 Comments
[14]
Beauty
[3865]
Business
[59]
Health
[4]
Law
[1]
Men
[43]
Travel
Blog Tags