Explore el turismo de Norte India con Taj Mahal

Profile Picture
Posted by raanave from the Travel category at 11 May 2024 10:53:07 am.
Thumbs up or down
Share this page:
India es un país muy hermoso, donde turistas de todo el mundo vienen a ver el lugar filosófico aquí, hay diferentes lugares filosóficos en cada región de India, que atraen a turistas, aquí edificios antiguos, lugares naturales, fuertes y cascadas. Se ven muchos tipos de cosas históricas como montañas, en el artículo de hoy conoceremos los principales lugares presentes en el norte de la India, que puedes ir a ver, así que comprendamos estos lugares en detalle. Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

Nueva Delhi
Nueva Delhi, la capital nacional de la India, es un paraíso para los viajeros, por decir lo menos. Como ciudad que ha visto el auge y la caída de muchas dinastías, Delhi cuenta con varios monumentos y lugares patrimoniales que rinden homenaje a su rico pasado cultural y político. Si bien hay una buena variedad de lugares históricos para visitar en Delhi, la ciudad tampoco carece de jardines, museos, lugares de culto, lugares de aventura y parques temáticos.

La ciudad del Taj Mahal Agra
Agra, hogar del famoso Taj Mahal, se encuentra entre los mejores lugares para visitar en el norte de la India y por todas las razones correctas. La ciudad histórica de Uttar Pradesh es una mezcla de grandes monumentos, arquitectura excepcional y fascinantes vistas y sonidos. varios jardines atractivos, mercados locales vibrantes, emporios y comida callejera para relamerse los labios. Agra es también parte del famoso circuito Triángulo Dorado.

Jaipur la ciudad Rosada de la India
Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, es un importante destino turístico que forma parte importante del famoso circuito Triángulo Dorado. Las calles caóticas y coloridas de Jaipur presentan un patrón recurrente de lo nuevo y lo viejo. La ciudad, rodeada por murallas sitiadas y colinas escarpadas, está llena de edificios históricos bien conservados y patrimonio real. El Palacio de la Ciudad es un hito icónico que se encuentra en el corazón de la ciudad y aún alberga a la familia real. El Jantar Mantar es otra atracción famosa, con su vasta colección de instrumentos astronómicos antiguos. Mientras esté aquí, prepárese para deslumbrarse con la brillantez arquitectónica del Hawa Mahal y la grandeza de la atracción estrella de Jaipur, el Fuerte Amber. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Jaisalmer La ciudad Dorada de la India
Las dunas doradas de Jaisalmer le dan el apodo de la ciudad dorada. El desierto en sí mismo es fascinante y se extiende a lo largo de miles de kilómetros. El Parque Nacional del Desierto es uno de los pocos lugares en la India donde se puede observar la avutarda india en peligro de extinción. Jaisalmer hace alarde de su rico pasado con Havelis, cenotafios y fuertes ornamentados. Es también el hogar de muchos magníficos templos hindúes y jainistas. Aparte de su belleza visual, un paseo en camello por el desierto de Jaisalmer es un regalo único y una experiencia inolvidable.

Udaipur – la ciudad de los lagos
Udaipur, la ciudad corona de Rajasthan, es una ciudad de lagos y está llena de una rica historia. La ciudad abunda en belleza natural y está rodeada por las colinas de Aravalli que se suman a su belleza escénica. Udaipur ha sido llamada con razón la "Venecia del Este". Sus palacios son delicias arquitectónicas y exhiben intrincados trabajos de vidrio y restos fascinantes de la época en que los maharajás gobernaban Rajasthan. Además de sus palacios y fortalezas, Udaipur también está salpicado de varios templos y tiene muchos mercados locales para explorar.

Ranthambhore El parque nacional de Tigres
Mejor conocido por el Parque Nacional de Ranthambore y sus majestuosos tigres, Ranthambore se destaca por su belleza natural, flora diversa y esplendor arquitectónico. Puedes ir al safari de Ranthambore para ver tigres, ciervos chinkara y otros animales salvajes. Los lagos pintorescos alrededor de Ranthambore son lugares ideales para hacer picnic y observar aves. Ranthambore también ofrece la oportunidad de explorar las tradiciones y la cultura de Rajasthani con numerosas artesanías.

Varanasi o Benarés
Varanasi es uno de los lugares religiosos más importantes del norte de la India. También conocida como Benaras, está llena de historia y simbolismo religioso. Hay varios templos en Varanasi dedicados a dioses y diosas hindúes. Ver el amanecer sobre el Ganges y pasear por los ghats son experiencias poderosas que uno no puede tener en ningún otro lugar. Es una ciudad mágica donde la miríada de imágenes y sonidos pueden abrumar rápidamente los sentidos. Agencia de Viajes a India con Guia de Viajes.

Khajuraho
Khajuraho es una ciudad antigua conocida por sus magníficos templos (Mandir) y sus intrincadas esculturas. El esplendor de las intrincadas estatuas es una de las razones por las que es un sitio popular para visitar entre los turistas. estos templos representan diversas formas de meditación, enseñanzas espirituales y relaciones a través del arte estimulante. Los templos son famosos por su artesanía que consiste en espléndidas demostraciones de bellas esculturas y habilidades arquitectónicas excepcionales.

Jodhpur
Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan. Ha llamado la atención de turistas de todo el mundo. De pie como centinela de la frontera occidental del país, Jodhpur es famosa por sus magníficos fuertes y palacios. Con los cañones estratégicamente ubicados en las paredes.

Rishikesh la capital mundial de Yoga
Es imposible hablar de lugares religiosos en el norte de la India sin mencionar Haridwar y Rishikesh. Consideradas como ciudades gemelas del patrimonio nacional, Haridwar y Rishikesh tienen un aura espiritual que atrae a buscadores de almas y peregrinos de todo el mundo. ¡Incluso los Beatles visitaron Rishikesh en los años 60! Mientras que, por un lado, se medita sobre el Ganges, por el otro, sus rápidos blancos atraen a los buscadores de emociones, lo que lo convierte en uno de los lugares de aventura más populares en el norte de la India.

Pushkar
Con una mitología interesante, Pushkar es diferente a cualquier otra ciudad en Rajasthan. Es un importante pueblo de peregrinos que baila al son de la música devocional y el sonido de campanas y tambores. Este es el único lugar en la India que tiene un templo dedicado al Señor Brahma. Aparte de esto, Pushkar tiene más de 400 templos y 52 ghats de baño alrededor del lago Pushkar. Durante la feria de camellos, el pueblo adquiere un aire festivo y colorido con fiestas culturales y concursos únicos.

Monte Abu
La única estación de montaña en el estado de Rajasthan, Mount Abu, está situada en el pico más alto de las colinas de Aravali. Rodeada de espesos bosques de hoja perenne, esta estación de montaña era el retiro de verano de las familias reales. Los templos Dilwara Jain, el lago Nakki y el fuerte Achalgarh son las principales atracciones turísticas de Mount Abu.
0 Comments
[62]
Beauty
[8982]
Business
[4858]
Computers
[1516]
Education
[25]
Family
[246]
Finance
[883]
General
[539]
Health
[36]
Law
[6]
Men
[281]
Travel
Blog Tags