Los 10 destinos de viaje más populares en la India para 2024

Profile Picture
Posted by raanave from the Travel category at 01 May 2024 11:19:17 am.
Thumbs up or down
Share this page:
India es un país con profundas raíces culturales y un rico patrimonio. Un gran país para viajes económicos, India es popular por sus fortalezas y palacios. Puedes Visitar a la India para encontrarte a ti mismo a través del yoga, para perderte en las montañas del Himalaya, para quedar hipnotizado con los templos antiguos. En el momento en que pones un pie en la India, una mezcla de sentimientos te golpea en el estómago, junto con los bocinazos y los tonos caóticos de la gente. Para verlo de esa manera, India está bendecida con todo tipo de experiencias, por lo que tu yo errante es libre de zarpar en cualquier lugar. Desde la relajante vida local, los retiros naturales, las estaciones de montaña, las escapadas de Ayurveda, la aventura llena de adrenalina, la rugiente vida silvestre, las playas serenas, la lista de temas de viaje continúa.

Hemos seleccionado esta lista de los mejores lugares para Visitar en la India en sus próximas vacaciones aquí.

Delhi - Planifique su viaje al corazón de la India, Delhi es uno de los destinos culturales más destacados de la India. Hay varios monumentos destacados y sitios del Patrimonio Mundial en Delhi. La Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, la Puerta de la India y el Templo del Loto son los sitios de visita obligada en Nueva Delhi. Con los paquetes turísticos de Delhi, los viajeros no solo disfrutan de hacer turismo en Delhi, sino que viajan a los lugares turísticos cercanos desde Delhi. Un paquete turístico de Delhi Agra lo llevará a la ciudad mogol de Agra para visitar el Taj Mahal y otros lugares famosos allí. De la misma manera, puede explorar los sitios patrimoniales en el circuito Golden Triangle con el paquete turístico Delhi Agra Jaipur.

Agra - Agra un punto turístico importante es su maravilla, el Taj Mahal. Los viajeros de todo el mundo sueñan con un recorrido en Agra para explorar este esplendor arquitectónico mogol. El Taj Mahal es el monumento más hermoso y una de las siete maravillas del mundo. Con nuestro paquete turístico profesional de Agra, puede explorar adecuadamente este epítome del amor. Además del Taj Mahal, Agra también alberga el Fuerte de Agra, otro de los lugares más bellos de la India.

Jaipur - Jaipur, la Ciudad Rosa es la capital de Rajasthan. La ciudad es parte del famoso Tour del Triángulo Dorado de la India (incluidas Delhi y Agra). una de las ciudades más interesantes de la India, así como uno de los mejores lugares para Visitar de la India. La principal atracción es el Fuerte Amber, el paseo en elefantes, El palacio de la ciudad, Jantar Mantar, los mercados de telas, textiles, gemas y artesanías.

Varanasi - Adornado por los hermosos ghats y un ambiente espiritual, Varanasi es uno de los lugares más vibrantes y carismáticos para visitar en la India. Varanasi es un destino que figura en la parte superior de la lista de deseos de cada viajero. La antigua ciudad de Varanasi se encuentra a lo largo de las orillas occidentales del rio sagrado Ganges. También debe hacer un punto para experimentar el Ganga Aarti, la ceremonia durante la cual se dona fuego a la Madre Ganges. Varanasi se considera un lugar propicio para morir, ya que se cree que otorga moksha o la liberación del ciclo de la vida y la muerte. Espiritualmente esclarecedor, el corazón de la ciudad late alrededor de los ghats.

Udaipur - Udaipur, también conocida como la Ciudad de los Lagos, es uno de los lugares turísticos más visitados de Rajasthan. Ubicado alrededor de impresionantes lagos de agua y rodeado por las colinas de Aravalli en todas las direcciones, Udaipur es conocido por sus lagos azules, magníficos palacios, cultura vibrante y comida deliciosa. Además de ser un destino de visita obligada, también es uno de los mejores lugares para experimentar el lujo en la India.

Khajuraho - Khajuraho, un pueblo famoso en la India por tener los templos de Kamasutra. Conocido en todo el mundo por su escultura de arte erótico fuera de los templos históricos, Estos grupos de monumentos de Khajuraho son básicamente templos hindi y jainistas que se destacan como una maravilla arquitectónica espectacular. Es el simbolismo arquitectónico de estilo nagara y las esculturas eróticas de Khajuraho lo que lo convierte en una atracción histórica tan popular.

Jodhpur - Jodhpur, Popularmente se la llama "la Ciudad Azul" ya que se ve completamente azul desde una vista aérea debido a sus paredes y casas azules. Jodhpur es principalmente famoso por sus templos, lagos y bocadillos, siendo el magnífico Fuerte de Mehrangarh la principal atracción. La magia de Jodhpur se encuentra en las calles de la ciudad vieja, que rodea la poderosa Mehrangarh. Cientos de tiendas, casas de huéspedes, especialmente cerca de la emblemática torre del reloj y el Mercado Sardar. Los cercanos JaswantTada y Umaid Bhawan Palace también se encuentran entre las principales atracciones de Jodhpur.

Goa - Goa, con sus playas programadas, majestuosas cascadas y vida nocturna, es uno de los mejores destinos de vacaciones para visitar en la India. Desde ser el centro de mochileros hasta el mejor lugar para despedidas de soltero en el mundo, Goa está en la lista de todos los turistas que aman las playas. Goa está conectada con los principales destinos de todo el mundo a través de vuelos que operan en el Aeropuerto Internacional de Dabolim.

Aurangabad - Las cuevas de Ajanta y Ellora, consideradas uno de los mejores ejemplos de antiguas cuevas excavadas en la roca, se encuentran cerca de Aurangabad en Maharashtra, India.
0 Comments
[62]
Beauty
[8982]
Business
[4858]
Computers
[1516]
Education
[25]
Family
[247]
Finance
[883]
General
[539]
Health
[36]
Law
[6]
Men
[281]
Travel
Blog Tags