La Importancia de Verificar los Números de Teléfono en las Transacciones en Línea

Profile Picture
Posted by celiacosta from the Business category at 04 Mar 2024 12:37:56 pm.
Thumbs up or down
Share this page:


La validación telefónica es un tema que debería resultarle familiar debido al rápido desarrollo de la tecnología. Sin embargo, es cada vez más importante en esta era digital, ya que la necesidad de una plataforma fiable para verificar las identidades digitales aumenta rápidamente. Por lo tanto, verificar números de teléfono garantiza que el número de teléfono facilitado por el cliente es legítimo y accesible mediante la verificación de su identificación. Las industrias de todo el mundo dependen de los números de teléfono para transmitir información vital y avances en la venta de bienes y servicios; por lo tanto, confirmar la identidad de un cliente comprobando su número de teléfono no es un concepto nuevo.


No sólo es molesto cuando un número de teléfono no funciona, sino que puede ser peligroso para las empresas que manejan información crítica. Esto es especialmente cierto en esta época de complejos ciberataques, bots y robos sintéticos de identidad.


Sin embargo, es necesario comprobar más a fondo si el número es legítimo a la hora de verificar las identidades telefónicas. Hoy en día, todo el mundo es muy cauto a la hora de compartir información personal en línea, incluso quienes optan por permanecer desconectados. Para colmo de males, la gente deshonesta casi nunca facilita sus datos de contacto reales. La pregunta es: ¿cómo distinguir a un comprador auténtico de un estafador? ¿Qué consideraciones son necesarias para determinar el peligro real que representa el número, aunque esté activo y sea válido? La API correcta para verificar los números de teléfono es ahora más que una opción; es una necesidad absoluta.
Verificar Números de Teléfono garantiza la lucha contra el fraude y la protección de su comunidad


¿Ha sentido alguna vez ese frío nudo en el estómago tras descubrir un cargo fraudulento en su cuenta? Esa sensación de violación y la escalofriante sensación de que alguien se ha hecho pasar por ti y te ha robado el dinero que tanto te ha costado ganar. Es suficiente para que cualquiera renuncie por completo a las interacciones en línea. Pero no debes renunciar a la comodidad y la conexión que ofrece el mundo digital, ya que verificar números de teléfono te ayudará a superar este reto.


¿Intentan colarse bots, cuentas falsas y otras estafas con malas intenciones? No si utilizas herramientas profesionales de verificación de números de teléfono. Al exigir una confirmación válida del número de teléfono, básicamente estás pidiendo a los usuarios que demuestren que son personas reales, lo que añade una capa adicional de seguridad que provoca escalofríos a los posibles estafadores.


La verificación del número de teléfono desbloquea esta utopía filtrando a la chusma y dejando sólo a las personas auténticas -sus clientes ideales- para interactuar y conectar. Así que olvídate de las preocupaciones, adopta el poder de la verificación del número de teléfono y observa cómo tu espacio online se transforma en un refugio de confianza, seguridad y auténtica conexión humana. Es hora de recuperar el mundo digital, número de teléfono verificado mediante.
Comunicación fluida y asistencia mejorada


Los estafadores pueden esforzarse poco para aprovecharse de los correos electrónicos de phishing. Lleva poco tiempo crear y verificar una dirección de correo electrónico. Como los números temporales no funcionan tan bien cuando se pide a los consumidores que verifiquen sus números de teléfono, los estafadores pueden no molestarse. Los estafadores no pueden salirse con la suya utilizando una tarjeta SIM de cualquier proveedor antiguo por verificar números de teléfono. Afortunadamente, los usuarios reales pueden hacer fácilmente lo que a los estafadores les resulta difícil. Dado que ya poseen un teléfono funcional, el procedimiento de verificación será sencillo y rápido.


Además, puede evitar que los usuarios falsos accedan a su sistema utilizando la verificación de números de teléfono, que es todo un reto para los estafadores. Independientemente del tipo de empresa que dirija, lo más importante es garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. Los nuevos usuarios fraudulentos y los números de teléfono no válidos no pasarán nada si emplea un servicio de verificación de números de teléfono.


También podrá avisar a los usuarios existentes cuando establezca un procedimiento de verificación de números de teléfono. Todos sus clientes legítimos tendrán entonces la opción de confirmar su identidad. Su empresa puede funcionar con más fluidez si puede limpiar su lista de números de teléfono móvil y tener menos registros que seguir, y esos registros serán para aquellos que contribuyen significativamente al éxito de su empresa.
Aumente su base de usuarios al tiempo que facilita el inicio de sesión




Otra gran ventaja es que el valor de su base de usuarios puede aumentar cuando elimina los números falsos de su base de datos. Puede abstenerse de malgastar dinero en números inactivos o inválidos cuando venda exclusivamente a consumidores activos.


Puede utilizar verificar números de teléfono online continuamente, lo cual es una ventaja adicional. Naturalmente, seguirá utilizando el procedimiento cada vez que un nuevo consumidor compre un producto o cree una cuenta. Los clientes pueden autenticar sus identidades al instante, lo que simplifica el proceso de registro inicial para usted. De este modo, los clientes pueden saltarse el largo proceso de verificar manualmente su identidad mediante comprobaciones oficiales del DNI antes de realizar una compra.


Cuando un consumidor olvida su contraseña, puede utilizar el sistema de verificación para asegurarse de que es él mediante técnicas como las contraseñas de un solo uso (OTP). Los usuarios también lo encontrarán útil si utilizan a menudo ordenadores públicos u otros dispositivos en los que sólo se conectan ocasionalmente. La verificación del número de teléfono también es beneficiosa cuando un usuario lleva tiempo esperando para hacer algo. Para reducir la probabilidad de fraude, puede utilizar el sistema para verificar que es la persona correcta la que realiza los cambios en la cuenta al actualizar datos como una dirección.
Verifique las compras en línea y mejore la entrega de productos


Asegúrese de que está enviando productos a personas reales si tiene un negocio en línea. Corres el riesgo de enviar la compra del cliente a la dirección que te proporcionó cuando no validas su número de teléfono. Pero también es posible que se trate de un estafador que utiliza una opción de pago falsa. Incluso si el pago no se procesa, corre el riesgo de perder los fondos del pedido que ya ha enviado. Asegúrese de que sólo realiza envíos a compradores legítimos utilizando un servicio que verifique los números de teléfono móvil. Con este método, puede evitar que sus productos sean robados por estafadores que toman sus pedidos.


Además, puede utilizar verificar números de teléfono para ayudar con la entrega después de haber utilizado la verificación de números de teléfono para los pedidos. Proporcionar a los clientes un número de teléfono le permite mantenerlos informados del progreso de su compra. Los clientes siempre estarán al tanto del paradero de sus artículos, y puede ser más rápido que el correo electrónico. En caso de que haya algún problema con la entrega el mismo día de la entrega, el transportista podrá ponerse en contacto con el cliente.


This article appeared first on https://www.newsstoryarticles.com/.
0 Comments
[58]
Beauty
[8047]
Business
[4347]
Computers
[1464]
Education
[25]
Family
[806]
General
[430]
Health
[100]
Hobbies
[31]
Law
[6]
Men
[225]
Travel
[1353]
June 2023
[1523]
May 2023
Blog Tags