Por qué el verificador email es importante para sus campañas de marketing

Profile Picture
Posted by celiacosta from the Business category at 05 Dec 2023 04:11:39 pm.
Thumbs up or down
Share this page:


El marketing por correo electrónico tiene altas tasas de éxito cuando se hace bien. Usted tiene el contenido y la lista de correos electrónicos listos, y está listo para lanzar la campaña. Pero, ¿qué ocurre cuando se encuentra con altas tasas de rebote y muchas quejas de spam? Su campaña adquiere una reputación negativa y no llega al público adecuado. ¿Cómo responder, de forma reactiva o proactiva? Si busca un enfoque proactivo, entonces necesita un verificador email.


Esto significa que actúa antes de que ocurra algo, antes de que las campañas se vuelvan complicadas y problemáticas. Una vez que invierte tiempo y dinero en las campañas, es crucial mantenerlas sanas y asegurarse de que son eficaces. El objetivo es atraer a clientes potenciales y convencerles de que se suscriban a su boletín de noticias e interactúen con su marca. Sin embargo, nada de esto sucederá si no tienes emails válidos en la lista.
Cómo Verificador Email


Una de las mejores maneras de maximizar su campaña de marketing por correo electrónico es verificador email listas antes de enviar cualquier correo electrónico. Es la mejor manera de allanar el camino y tomar medidas de precaución, mejorar su reputación y ahorrar recursos. Usted encontrará en línea diferentes términos, incluyendo la validación y verificación. Algunos pueden pensar que son lo mismo, pero no es así. Los procesos son distintos y tienen propósitos y significados diferentes.


Por ejemplo, la validación del correo electrónico se refiere al proceso de asegurarse de que la dirección está correctamente formada y tiene las reglas estándar. Debe evitarse cualquier error o errata, incluidos los espacios entre caracteres, el formato del nombre de dominio y la presencia del conocido símbolo @. El objetivo es eliminar las direcciones antes de que se añadan a la lista. Por supuesto, esto no significa que existan todas las direcciones de correo electrónico que respetan las directrices. Algunas pueden estar en desuso desde hace muchos años.


Por otro lado, la verificación del correo electrónico es un proceso en profundidad para comprobar si las direcciones de correo electrónico existen y si están validadas. Como empresa, necesitas saber si el buzón acepta correos electrónicos para contar con esos contactos y lograr campañas de marketing exitosas. Hay ciertas herramientas que se utilizan para este paso, y lo mejor es que no tienes que invertir en aplicaciones de software ni gestionar el proceso tú solo. Algunos proveedores reputados lo hacen en su nombre.
Por qué los procesos marcan la diferencia


El verificador email puede identificar direcciones de correo electrónico no válidas que conducen a altas tasas de rebote. Además, puede detectar contactos no funcionales e inactivos en sus listas. Una vez que limpie sus listas y se asegure de que todo está impecable, se beneficiará de una alta entregabilidad de correo electrónico y llegará a más clientes potenciales interesados en su marca. Si quieres vender más o difundir un mensaje, lo mejor es contar con la audiencia adecuada.


No suena muy emocionante limpiar y actualizar las direcciones de correo electrónico, especialmente si tiene cientos y miles de ellas. Muchos le tienen pavor a este proceso, pero es un paso crucial para garantizar la eficacia de su campaña y evitar que se produzcan altas tasas de cancelación de suscripción, bajas tasas de clics y altas tasas de rebote. Si tiene tasas de rebote elevadas, los proveedores de servicios de correo electrónico consideran que sus mensajes no tienen valor o no son lo suficientemente atractivos, y puede acabar en la carpeta de spam.
Reputación del remitente




Las direcciones de correo electrónico no válidas provocan problemas de rendimiento, y su reputación se verá afectada. Esto demuestra a los proveedores de servicios que tiene listas obsoletas o que las ha comprado y no son válidas. Si tiene altas tasas de rebote, significa que tiene correos electrónicos de baja calidad que no son relevantes. La reputación de su marca se resiente, y cada vez que diseñe más campañas de marketing por correo electrónico, es más probable que acabe en la carpeta de spam.


Dado que usted se preocupa por sus campañas publicitarias, invierte tiempo en desarrollarlas, paga a los profesionales del marketing y realiza un seguimiento de los resultados, querrá asegurarse de que está haciendo todo lo correcto. No es necesario enviar correos electrónicos para verificar su relevancia y existencia; hay otras formas de probarlos, como a través del verificador email.
Herramienta de verificación


Puede encontrar en línea muchas herramientas y servicios para el verificador email. Los profesionales del marketing pueden utilizarlas para verificar la sintaxis y los errores de formato y asegurarse de que el dominio sigue activo y la bandeja de entrada recibe correos electrónicos. Elegir el adecuado es esencial para que el proceso tenga éxito. De lo contrario, no se gana nada con ello y se gasta dinero para nada. Por no hablar de que corres el riesgo de poner en peligro tus esfuerzos publicitarios.


Elija siempre una herramienta de confianza, que sea precisa y tenga excelentes opiniones de los clientes. Usted quiere una que ofrezca resultados, verifique dominios, realice comprobaciones de sintaxis y haga pruebas de ping para llevar a cabo una verificación genuina. Pregunte por el proceso que utiliza el proveedor de servicios y en qué consiste, y en función de lo que oiga, podrá decidir a quién contratar o qué herramienta comprar. ¿Se integrará la herramienta con su actual sistema CRM o plataforma de marketing por correo electrónico?
Mantener el proceso También es importante mantener el proceso con regularidad. Se trata de un proceso continuo porque nunca se sabe cuándo algunos correos electrónicos dejan de ser utilizables. Tener un calendario regular es la clave para la validación y verificación. Especialmente cuando se planifica una gran campaña de email marketing o cuando se tiene una nueva lista entre manos, es mejor tener esto en cuenta.


Cuando elijas un proveedor de servicios, pregunta por las direcciones de correo electrónico desechables. Se trata de cuentas temporales que muchos usuarios tienen en lugar de ceder sus cuentas reales. Son beneficiosas para los usuarios, pero a las empresas no les sirven de nada porque caducan al cabo de un tiempo. El cliente se vuelve ilocalizable y usted acaba teniendo una tasa de rebote.


Como se ha visto, puede beneficiarse enormemente de la verificación y validación del correo electrónico. Es una gran forma de mejorar su ROI, y tiene muchos proveedores de servicios a su disposición con las herramientas más eficaces. Valore sus campañas y a sus clientes y céntrese en las cosas que importan mucho. Al menos no tendrá que verificar las direcciones una por una, y podrá confiar en un profesional para el trabajo.
0 Comments
[58]
Beauty
[7690]
Business
[4199]
Computers
[1409]
Education
[24]
Family
[794]
General
[357]
Health
[100]
Hobbies
[22]
Law
[7]
Men
[209]
Travel
[1353]
June 2023
[1523]
May 2023
Blog Tags