Descubra los viajes del norte de la India con impresionantes atracciones turísticas

Profile Picture
Posted by raanave from the Agriculture category at 18 Apr 2023 11:37:35 am.
Thumbs up or down
Share this page:
Los lugares turísticos en el norte de la India son útiles tan pronto como comienza el verano. Se puede ver a la gente corriendo hacia las estaciones de montaña para disfrutar de la última gota de nieve y un clima más frío antes de acostumbrarse al calor abrasador de los veranos. Desde impresionantes montañas y verdes valles hasta ciudades envueltas en misticismo espiritual y los últimos vestigios de grandes reinos, los principales lugares turísticos del norte de la India los cubren todos. Un conglomerado de cultura vibrante, tradiciones inspiradoras, edificios imponentes y cocinas deliciosas, los destinos de vacaciones en la región norte de la India lo cautivarán con su atractivo admirable. Viaje a la India desde Mexico con guia de Viajes.

Si los encantadores matices y la riqueza cultural de Rajasthan le intrigan, Jaipur, Jaisalmer y Udaipur son los mejores lugares para visitar en el norte de la India. Desde el ritmo acelerado y cosmopolita del país, Delhi y la ciudad sumergida en el esplendor histórico, Agra hasta una exquisita reserva de vida silvestre, Corbett y los inolvidables viajes por carretera en Ladakh, la lista de los mejores lugares para visitar en el norte de la India realmente captura la esencia y el espíritu de la región.Los exploradores de todo el mundo están hipnotizados por el poder de los Himalayas y la santidad del río Ganges. Completamente asombrado con el Gran Desierto Indio y encontrándose en la antigua ciudad de Varanasi, el norte de la India es una de las mejores experiencias de viaje del mundo. Agencia de Viajes a la India con Guia de Viaje.

Esta parte de la India tiene un espíritu de fiesta, color y grandeza real durante todo el año. Antiguos fuertes y palacios del lago a las comunidades de artesanos extremadamente talentosos, este rincón de la India susurra historias del pasado. Tienes la oportunidad de presenciar el patrimonio y la cultura centenarios del subcontinente indio.

Cuando viajamos lejos de Rajasthan, podemos visitar el Templo Dorado en Amritsar. Este templo es el lugar de culto más piadoso para los sikhs. Además, puedes devorar comidas muy calientes llamadas langers. Delhi es otro destino patrimonial popular que esconde antiguos secretos en los viejos callejones de la ciudad. Adornada con varias magnificencias arquitectónicas, como el Fuerte Rojo y Qutub Minar, entre muchas otras, Delhi es un tesoro de la gloriosa historia de la India. La próxima parada en este interesante viaje al norte de la India es el símbolo del amor puro: el Taj Mahal. Ganando una posición en las Siete Maravillas del Mundo, este sitio en particular susurra historias de gran amor durante la era de Mughal. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viaje.

Por último, las ciudades santas de Varanasi, Haridwar y Rishikesh son los lugares de peregrinación más visitados en el norte de la India para los viajeros espirituales. La ciudad se ilumina por las noches con alegres lámparas que encuentran su camino en el Ganges. Los ghats a orillas del río se iluminan con grandes lámparas y miles de devotos ofrecen sus sinceras oraciones al agua bendita. El norte de la India alberga la "Capital mundial del yoga". Rishikesh es una ciudad de montaña conocida por su espiritualidad yóguica. Personas de todo el mundo visitan esta localidad contribuyendo al turismo de bienestar. El yoga y el ayurveda se han convertido en elementos populares de la industria del turismo. En nuestro sitio web puede encontrar los paquetes turísticos de Norte de la India para explorar los lugares mas famosos de la India.
0 Comments
[57]
Beauty
[7649]
Business
[4175]
Computers
[1402]
Education
[23]
Family
[791]
General
[351]
Health
[22]
Law
[7]
Men
[207]
Travel
[1353]
June 2023
[1523]
May 2023
Blog Tags