La caja de envío del puntero láser

Profile Picture
Posted by comprarlaser from the Hobbies category at 09 Feb 2018 04:34:11 am.
Thumbs up or down
Share this page:
La batería que vino con la mira láser duró menos de 20 minutos. Una nueva batería de Panasonic resolvió este problema. En cuanto al láser; es poderoso (más de 80 yardas en cielo nublado y más de 120 en la oscuridad). Además, los ajustes de elevación y efecto del viento son bastante crudos y uno afecta al otro. Estoy muy contento con este puntero láser con una advertencia; la falta de guías de ranuras de rieles que ayudarían a la montura a desplazarse por debajo del retroceso. Señalé esto por la puerta trasera de la montaña detrás de mi casa la noche anterior. Me sentí como si fuera un soldado de asalto. Lo recomendaría para el uso diurno con una pistola, o puedes usarlo para mirar las estrellas de noche, debido a lo poderoso que es.
Los ajustes de altura y viento no son lineales y no son buenos. Si giré la perilla vertical en una dirección, por ej. para moverse hacia arriba, el punto del láser se mueve, pero se mueve en diagonal o en la otra dirección. Cuando abrí la caja de cartón de cartón marrón, en el interior había 4 de esos paquetes de burbujas de aire y la caja de cartón negra del fabricante que tenía el alcance en letras doradas escritas en ella, abierta y dañada. Lo que para mí no tiene sentido ya que la caja de envío exterior no estaba dañada; Entonces, ¿cómo se dañó la caja interna del fabricante? Llegó en un tiempo razonable, empaquetado de forma segura y como se describe. Lo atribuiré a la curva de aprendizaje del comprador. Supongo que esta unidad estuvo sentada por un tiempo. Después de unos minutos de probarlo, conecté el puntero a mi pistola AR 300 BLK y lo puse en mi funda de rifle para llevarlo al rango el sábado o el domingo. Al ver cuán descuidadamente estaba empaquetado, inmediatamente tomé una foto para referencia de cómo llegó el paquete.
Después de inspeccionar el alcance de cualquier daño, no pude ver que algo estaba dañado; entonces instalé la batería y ensamblé el puntero láser 200mW y lo probé. Después de ver eso, tenía muchas esperanzas de que este pequeño dispositivo funcionara bien. Adjuntar ya sea en la parte posterior del interruptor de presión y el otro a una ubicación en el arma de fuego. Como soy un tirador zurdo, colocaría el interruptor de presión en la culata para que mi dedo medio pueda activar el interruptor cuando mi mano esté en la posición correcta en la empuñadura (lado derecho de la culata). Puedo aplicar o liberar mi dedo medio, según sea necesario, para operar el interruptor sin comprometer mi agarre.
La mira láser es barata; por lo tanto, universal y está destinado a adaptarse a las bases de Picatinny, Weaver y Redfield. Ahi esta; sin embargo, suficiente superficie de montaje para unir la montura a un riel; las superficies de montaje deben ser adecuadas para evitar que la vista se mueva por debajo del retroceso. Planeo escribir una segunda revisión después de ver el alcance, pero esta es solo mi inicial en el láser en sí. La unidad no incorpora capacidades de desmontaje rápido (QD). La opción del botón es un simple interruptor de encendido y apagado. No sé lo suficiente sobre las baterías de litio para saber si así es como funcionan cuando mueren o si los componentes electrónicos del puntero lo hacen.
Solo espero que no genere demasiada potencia para que las baterías mantengan el láser durante el tiempo necesario para alinearlo. De lo contrario, le habría dado una calificación de 5 estrellas. Compré uno similar para mi 556 la semana anterior, alineé mi telescopio de punto rojo con él y fui al campo de tiro. En primer lugar, el telescopio lateral y las monturas de riel valen el costo del artículo por sí mismas. Ni siquiera golpeé el papel desde 20 yardas de distancia. Ahora, si tienes un sistema ferroviario que es similar en ancho a mi arma, podría funcionar. Escuché a los espectadores en este puntero láser verde 500mW. Hice preguntas a otros propietarios (gracias, ya sabes quién eres) ... Cuando monté esta vista, ¡me sorprendió! Sé que mi arma fue avistada; ¡el punto YA ESTA MUERTO! ¡No tuve que ajustar nada! Un revisor dijo que trabajó flojo, así que no le di la oportunidad a la mía. Por lo tanto, una pequeña pieza de cinta Gorilla metida en la ranura evitará que la palanca se mueva. Creo que estos pasos hicieron que mi primer intento fuera exitoso ... Ahora, vamos a la calabaza.
puntero láser verde 500mW
No hay interruptor de encendido / apagado. Así que tengo que guardar todo en una bolsa de plástico con cierre hermético. Las instrucciones indican que después de ver con el láser a 25 yardas, la óptica debe estar a 4 pulgadas a 100 yardas. Este producto obtendrá su óptica en papel a 25 yardas (pero también lo adivinará). Así que devuelvo esto para un reembolso y probaré con un proveedor diferente; como parece que en este rango de precios, todas, si no la mayoría de estas cosas son todas idénticas y la única diferencia es la marca diferente en ellas. Estaba a punto de atribuírselo a una batería débil, pero en el momento en que solté el interruptor de presión y lo presioné nuevamente, hizo lo mismo: un punto súper poderoso, luego comenzó a oscurecerse hasta el punto de desaparecer. Entonces, si dejo que "descanse" para unos pocos, lo mismo sigue sucediendo. Estaba receloso con algunos de los comentarios. Funcionó bien Se usa en múltiples láseres y funciona constantemente siempre.
http://pointeurlaser.squarebook.biz/
http://www.nakhodka.name/forum/viewtopic.php?t=9885
0 Comments
[19]
Beauty
[1390]
Business
[29]
Health
[1]
Law
Blog Tags