Las instrucciones de punteros láser

Profile Picture
Posted by comprarlaser from the Technology category at 24 Nov 2017 04:42:02 am.
Thumbs up or down
Share this page:
El puntero láser hicimos el trabajo que yo estaba buscando. Espero que esto fue útil en la toma de su decisión de compra. Al principio, me ofrece un reembolso por el importe total. En lugar de eso, les pedí que reemplazar la unidad defectuosa y garantía de 90 días contra defectos de calidad y mano de obra. Ellos estuvieron de acuerdo con mis condiciones y el envío de mí un reemplazo. Tengo que admitir que cuando una empresa está dispuesta a solucionar un problema, estoy feliz de darles la oportunidad de solucionarlo. He actualizado su calificación de una estrella a 3 basado en el servicio a sus clientes solo. Estaba en venta y cerca de la mitad del precio de otros modelos similares. Afortunadamente, funciona tan bien que he visto en mi ámbito y el red dot antes de que el láser se convirtió en demasiado tenue para proyecto en mi destino. En general funcionaba bien cuando tuvo el poder suficiente para proyectar el haz de láser. El reemplazo de las baterías son mucho más baratos que los de la munición hubiera pasado avistamiento en el rango. Yo recomendaría este producto.
Si esta es tu primera compra, comprar algo más. Las instrucciones sobre cómo montar en la pistola: NINGUNO. Las instrucciones sobre cómo instalar las pilas: NINGUNO. Información de contacto para soporte técnico: NINGUNO. Información sobre el tipo de reemplazo de la batería para comprar: NINGUNO. Creo que me entiendes. Pero yo era capaz de conseguir instalado y videntes, pero no es mi primer rodeo. Pero Si no has tocado el violín y engañar con el láser al punto donde usted no necesita ningún tipo de instrucciones: por FAVOR, COMPRE ALGO MÁS. Teniendo en cuenta que ni siquiera podía decirle donde la óptica estaba señalando y / o donde las balas iban. No espere ser capaz de lanzar esta en su rifle y marque en el toro de inmediato, a menos que usted lo está utilizando en torno a los 25 metros. También me gustaría suponer que sería más útil en un alcance en interiores donde el sol no está brillando.
Yo reequilibrar el puntero láser 2000mW en el punto de mira y disparó de nuevo con el mismo resultado. Me imagino que, probablemente, no puede manejar el retroceso de un arma de fuego real. Yo lo tengo en mi airsoft pistola. Me he topado un par de tiempo en los árboles y los edificios de madera. El rayo parece ir en siempre! La almohadilla de presión es sensible a la sensación perfecta. MUY recomendable para separar velcro. Es un muy potente, impresionante rayo láser, aunque. Se puede ver claramente que para una buena 50yds en plena luz del día, y posiblemente incluso más lejos con un oscuro telón de fondo. Me gustaría que hubiera trabajado para mis necesidades...creo que voy a tener que usar para molestar al gato. Así que me fui a la tienda y recoger una nueva que me costo $10.00. Me podría haber comprado un mejor láser para lo que es el costo juntos. Dentro de un par de horas de lectura, en mi opinión, la compañía puso en contacto conmigo y devuelto a mí la cantidad que se gasta en una batería nueva.
El cambio de dedo es prácticamente inútil y sólo funciona de forma esporádica. He probado el interruptor en la tapa y tuvieron los mismos resultados. Funciona a veces no funcionan a veces. Nunca se sabe si funcionará o no hasta que usted presione el interruptor. No es aceptable para los momentos críticos cuando la necesita para trabajar. Yo tenía el mismo problema con la batería pobres recibido con el nuevo elemento. Mejor gastar un poco más de dinero y comprar un artículo de calidad, fabricado en los estados UNIDOS. Es increíblemente potente y viene con todo el hardware de montaje para raíl o como co-vista en un ámbito. Yo no te puedo decir cómo de potente es esta cosa. Verde punteros láser tienen un costo aproximado de dos veces tanto como los punteros láser rojo. Requieren mucha más energía, por lo rasgar a través de las baterías como se va a salir de estilo. Sin embargo, hay UNA razón de peso para pagar el dinero extra para un láser verde: la Visibilidad. (Tengo seis de ellos.)
La razón resultó ser simple: Mientras que todos mis otros láseres de salida a 5mW, esta una de las salidas en menos de 1mW. Usted no encontrará que en cualquier lugar en JETLASERS del bombo de las ventas. Usted encontrará en su manual después de que ya has soltado su dinero en efectivo. Y que incluso no decir cuánto menos de 1mW. Afortunadamente, este lo compré en Amazon, así que fue capaz de devolverlo sin problemas. Yo lo reemplazó con un Crimson Trace CMR-206. La CMR-206 no es tan-tan compacto o atractivo como el JETLASERS, pero aún se ajusta sub-compacto pistolas sin problemas. Es un bien construido módulo láser a una frecuencia de 532nm.
módulo láser
A continuación fue a sacarlo de nuevo a disparar. Encendí la óptica y cámaras de una ronda. Ahora estaba disparando a un blanco de papel de 50 metros de distancia (la distancia yo prefiero que me puso punto rojo óptica) me sorprendió gratamente al ver que el primer tiro fue golpear el papel. Después de un par de rondas, estaba de nuevo al centro de disparos en el blanco. Sin embargo, ser conscientes de que el interior de la primavera en el compartimiento de la batería pueden causar un cortocircuito contra el caso y causar parpadeo o el rápido drenaje de la batería. En conclusión, si su principal criterio de selección de un módulo de láser es el tamaño, la JETLASERS es la de obtener. Si es otra cosa, alejarse, especialmente si la empresa ética significa nada para usted.
http://punterolaser.blog4u.pl/komentarze-769187-el-paquete-sellado-de-un-puntero-l%E1ser.html
http://www.shoppiamo.it/punterolaser/product.php~idx~~~2~~Cual+es+la+parte+importante+del+aparato+laser~.html
0 Comments
[13]
Beauty
[2171]
Business
[43]
Health
[2]
Law
[16]
Travel
Blog Tags